Publicidad

Oficina de Pasaportes atenderá de manera presencial

Publicidad

Desde este martes 18 de agosto la oficina de pasaportes de la Gobernación de Antioquia prestará nuevamente su servicio de manera presencial. Tenga en cuenta su pico y cédula.

Juan David Sepúlveda Agudelo, director de la Oficina de Pasaportes, informó que el Ministerio de Relaciones Exteriores dio la autorización abrir la oficina. El funcionario indicó que el horario para la gestión de los trámites será de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., de lunes a viernes.

Le puede interesar: Dirección de Pasaportes de Antioquia expedirá documentos de emergencia

La ventanilla única virtual se encuentra habilitada para que las personas realicen el primer pago de su pasaporte y agenden su turno.

Publicidad

Para reclamar el pasaporte, indicó Sepúlveda Agudelo, cada ciudadano deberá agendar su cita a través de las líneas de atención a la ciudadanía 409 90 00 | 018000 419000 | #774 | WhatsApp 300 305 0295, en el horario de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:30 p. m.

Tenga en cuenta que para reclamar su pasaporte debe agendar el turno de acuerdo al pico y cédula establecido en el área metropolitana. Por condiciones de bioseguridad, la citas se otorgarán de manera limitada para cada día.

Publicidad

Publicidad

Publicidad