Publicidad

Alcalde presenta nuevos miembros de junta directiva de EPM

Publicidad

Este martes 25 de agosto y a través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, presentó tres nuevos miembros de la junta directiva de EPM.

Quintero anunció además la lista de vocales de control, que estará integrada por Gildardo Antonio Correa, de la comuna 1 y Olmer Orlando Palacio, de la comuna 3.

El anunció llega luego de que dimitieran recientemente cuatro de sus nombramientos. Los últimos en declinar fueron Sandra Suárez y Luis Fernando Rico.

Le puede interesar:

De esta manera, los nuevos miembros anunciados se suman los ya ratificados Pablo Felipe Robledo, Jorge Iván Palacio y Omar Flórez.

Publicidad

La nueva junta sesionará de manera extraordinaria este miércoles 26 de agosto a partir de las 7:00 a. m. y la próxima semana en fecha por definir para junta ordinaria.

Los nuevos integrantes de la junta son:

Guillermo Diosa Pérez
Vocal

Fue Director Territorial de Corantioquia, subsecretario Medio Ambiente | Metro Río. Ingeniero Mecánico, Especialista en Gerencia de Mantenimiento de la Universidad de Antioquia y Especialista en Educación Ambiental de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB.

Bernardita Pérez
Especialista Filosofía del Derecho, consultora Consejo Superior de la Judicatura, conjuez Tribunal Superior de Medellín y consultora sector privado en infraestructura. Ha participado en juntas El Cóndor, Latinoamericana de Constructores y Amtex.

Jorge Andrés Carrillo
Ingeniero Civil y Ambiental, con maestría en Gerencia Ambiental. Viceministro de Agua y Saneamiento Básico y superintendente delegado para Acueducto Alcaltarillado y Aseo.

Captura de pantalla-twitter-QuinteroCalle-2020-08-25

Publicidad

Publicidad

Publicidad