Nueva emergencia por inundación en la Loma del Indio

Publicidad

Sobre la media noche de este martes 10 de noviembre fue necesaria la intervención de unidades del cuerpo oficial de Bomberos de Medellín en el sector de la Loma del Indio,  kilómetros  1 y 3 en vía Las Palmas, Patio Bonito y Alma grande, luego de presentarse casos de inundación en vía pública.

El capitán Jairo Arenas, del cuerpo oficial de Bomberos de Medellín, manifestó que por estos hechos no se reportaron personas lesionadas.

Recordemos que el último episodio en la Loma del Indio se presentó el pasado 4 de noviembre, cuando informaron desde el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, que las inundaciones se presentaron “por una falla de la cobertura de la quebrada El Seminario, lo que ocasionó inundación con roca y lodo y como consecuencia, afectó a tres viviendas y un local comercial”.

Publicidad

Lea también: En video: inundación en la Loma del Indio, en El Poblado

Jorge Iván Vélez, usuario de Twitter, escribió el 4 de noviembre que “esto ha estado pasando los últimos dos meses, antes así lloviera muy fuerte eso no pasaba con esta intensidad, hay que investigar cuál es la causa raíz de este problema”.

Un habitante del sector aseguró entonces que se encuentran preocupados y detalló que necesitan saber “cómo solicitar una revisión en la zona”.

También le puede interesar:

Publicidad
Publicidad

Publicidad