Notarías de Antioquia prestarán servicio este fin de semana

Publicidad


Las notarías del Departamento prestarán el servicio normal a los ciudadanos que requieran adelantar diligencias notariales, no obstante el toque de queda continuo decretado por la gobernación de Antioquia para afrontar la crisis sanitaria, que se hace efectivo entre las 8 de la noche de este jueves 22 y las 5 de la mañana del lunes 26.

Le puede interesar: Inicia un nuevo toque de queda en Medellín y estas son las excepciones que aplican

Así lo informó en un comunicado público la Unión del Notariado Antioqueño y Chocoano, en el que se confirma que las notarías atenderán en sus horarios habituales el viernes 23 y el sábado 24, así como el domingo 25, las entidades que presten servicio ese día.

Publicidad

Según informó José Hernando Muñoz Muñoz, presidente de la agremiación, la Unión del Notariado solicitó al gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, la exclusión del pico y cédula para las notarías, por las características de las diligencias que los usuarios requieren. La agremiación recordó que en cada notaría se mantiene el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas, el distanciamiento, la toma de la temperatura y la desinfección.

Le puede interesar: Mantenga los cuidados para evitar la propagación del coronavirus

Publicidad
Publicidad