Publicidad

No sé qué más hacer para que la gente de Claro reaccione

Publicidad

Mi nombre es Eliane Diem Zapata. Soy de nacionalidad colombo-suiza y voy a ajustar dos años en septiembre de vivir, por primera vez, en Colombia. Me ha ido relativamente bien, con excepción del servicio al cliente por la empresa Claro.

Desde marzo de 2019 estoy luchando con ellos porque cada mes me bloquean las llamadas internacionales por mi móvil. Y eso que he llenado formularios y recibido confirmaciones de que ya no lo iban a hacer, pero no, cada mes me vuelven a bloquear el servicio. Normalmente se demoran 24 horas para reactivar las llamadas internacionales, pero esta vez no ha habido forma.

Además del problema con la línea del celular, desde abril de este año también estoy luchando con ellos al respecto de la línea fija que, por razones que desconozco, también han bloqueado las llamadas internacionales. No ha habido forma de que me arreglen el problema y eso después de cuatro radicados y enemiles de llamadas.

Otras opiniones en Voz del lector

Simplemente no parecen querer prestar el servicio por el cual yo pago cada mes. Eso sí, las facturas llegan oportunamente y las cuales pago de inmediato. Porque vaya a ver cuánto se demorarían para cortarme los servicios si no lo hiciera.

Como ya no sé qué más hacer para que la gente de Claro reaccione y me preste el servicio que me cobran – también permitirme hacer llamadas internacionales – acudo a Vivir en El Poblado. Tal vez así, viéndose confrontados con la mala fama, deciden moverse y solucionar el problema.

Por: Eliane Maria Diem Zapata

Publicidad

Publicidad

Publicidad