Se suspende la oferta del Inder Medellín este domingo por la segunda vuelta presidencial

Publicidad

El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín -Inder- suspenderá toda su oferta de servicios para facilitar las votaciones en la ciudad y contribuir con la movilidad.

Este domingo 19 de junio, las ciclovías estarán fuera de servicio en los tramos estadio, Avenida del Río, Poblado, Cerro El Volador y las barriales.

Le puede interesar: El Metro de Medellín sí vuelve a operar gratis, este domingo en la segunda vuelta presidencial

Publicidad

Asimismo, las piscinas se cerrarán, lo mismo que la Bolera Suramericana.

Para garantizar que las personas puedan ejercitarse y hacer el deporte de preferencia, el resto de los escenarios estarán habilitados de manera regular, para práctica libre con reserva.

Cristian Sánchez, director del Inder Medellín, informó: “Para el despliegue de la logística de la ciclovía requerimos el apoyo de policía, de tránsito, de todos nuestros colaboradores; para atender un espacio seguro y tranquilo. Este domingo, ambos están en función de las elecciones presidenciales y muchos de nuestros colaboradores tendrán que cumplir con una obligación de ser jurados de votación”.

Como alternativa para los amantes de la bicicleta, el domingo se habilitará la pista del Aeroparque Juan Pablo II, de 6:00 a.m. a 12:00 m.

Sin embargo, el lunes 20 de junio regresará toda la oferta de servicios del instituto, incluyendo las ciclovías en sus tramos y horarios habituales, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lea: ¿Por qué no para de llover en el Valle de Aburrá?

Y añadió el director: “El aeroparque también funcionará el lunes, de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. Tendremos habilitadas las canchas, las UVA, todos los espacios del Inder para el disfrute de la ciudadanía”.

Publicidad
Publicidad