Modifican despedida a Darío Gómez en Medellín. ¿Hasta cuándo estará disponible la cámara ardiente?

Publicidad

El cuerpo de Darío Gómez estará en cámara ardiente solo hasta la medianoche de este jueves 28 de julio.

Aunque inicialmente se había informado que los ciudadanos podían visitar los restos hasta las 11:00 a.m. de este sábado 30 de julio, por petición de la familia, que quiere una despedida más íntima a su ser querido, se decidió recortar el tiempo para que sus seguidores lo despiden en cuerpo presente.

Le puede interesar: Así se vivirá la Feria de las Flores 2022

Publicidad

Y es que las visitas de ciudadanos a la cámara ardiente dispuesta para la despedida de Darío Gómez en el coliseo Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot no han parado desde las 9:00 p.m. de este miércoles, 27 de julio, cuando los restos del fallecido cantante de música popular llegaron a este recinto.

Para controlar el aforo, las autoridades están dejando entrar a los seguidores del cantante en grupos de cien personas cada 10 minutos. En esta cámara ardiente de Darío Gómez está prohibido el ingreso de menores de edad, así como el ingreso de licor o personas en estado de embriaguez.

Un concierto de despedida

También se informó que este viernes, 29 de julio, a las 11:00 a.m., algunos cantantes de música popular colombianos se reunirán en un concierto para rendirle un sentido homenaje musical a Darío Gómez.

El concierto se hará en el coliseo Yesid Santos.

Finalmente, este sábado, 30 de julio, se realizarán las exequias en la Iglesia Santa Gema, a la 1:00 p.m. Después, los restos de Darío Gómez se trasladarán al Parque Cementerio Campos de Paz.

Publicidad
Publicidad