Publicidad

Medellín Gourmet como en Casa, un evento para apoyar a los restaurantes

Del 30 de abril al 30 de mayo llega una nueva forma de apoyar a los restaurantes de Medellín. Se trata de Medellín Gourmet como en Casa, una nueva versión de una de las temporadas gastronómicas más esperadas del año.

Esta vez, Medellín Gourmet llegará a domicilio y con el ánimo de apoyar al sector de la gastronomía en la ciudad. “Cerca de un millón de familias de Medellín dependen de la gastronomía”, explica Jorge Gómez, gerente de País Gourmet, empresa que lidera la iniciativa.

De este modo, los comensales podrán pedir a cualquiera de los más de 80 restaurantes participantes un menú para compartir que incluye una entrada, dos platos fuertes, un postre, una piba de vino o una bebida Hatsu. Los pedidos se harán por las plataformas de domicilios o, según disponibilidad, directamente con los restaurantes. Las personas podrán elegir entre menús de $45.000 y $75.000 según los restaurantes.

Le puede interesar:

Medellín Gourmet como en Casa no tendrá costo para los restaurantes. “Somos solidarios, sabemos que el trabajo en equipo nos permite cumplir el objetivo de apoyar a los emprendedores”, agrega Juan Felipe Echeverri, uno de los fundadores de esta iniciativia que hoy realiza también Sano, Dulcemanía y Eje Cafetero Gourmet.

Próximamente serán publicados los restaurantes participantes.

Publicidad

Publicidad