Publicidad

¿Dónde mercar frutas y verduras a domicilio en Medellín?

Publicidad

Opciones para que a casa lleguen frutas y verduras a domicilio. Productores locales, orgánicos.

Seguro le ha pasado, pide su mercado por cualquiera de las plataformas digitales a uno de los grandes almacenes de cadena y su pedido se demora o, tal vez, le avisan varias veces que no hay tomates, ni papas o cebollas. Cambie sus hábitos, puede empezar a pedirle a pequeños agricultores o a servicios que distribuyen lo que se cultiva en el campo.

Hay ventajas pues está apoyando a los campesinos, está comprando vegetales cultivados con amor y, en la mayoría de los casos, de forma orgánica. Ofrecemos un pequeño directorio con teléfonos, aplicaciones o sitios web que le permiten tener lo mejor del campo en su casa.

  • Siembraviva: en su sitio web www.siembraviva.com se puede hacer la compra. Frutas y verduras cultivadas de forma orgánica en el oriente antioqueño.
  • Somos Pomario: brotes, vegetales, lechugas, miel y otras delicias. Pedidos al WhatsApp 320 564  1108.
  • Orgaenik: cultivos orgánicos. Para esta época tienen diferentes combos que pueden consultarse en su cuenta en Instagram (@orgaenik). Los pedidos se hacen al WhatsApp 313 615 0268.
  • Huerta de las Delicias: flores comestibles, mézclum y microbrotes. Pedidos al 302 674 7408.
  • El Canto de la Huerta: alimentos orgánicos producidos en El Carmen de Viboral. Lechugas, acelgas, brócoli y más. Catálogo aquí. Pedidos 318 750 3819.
  • Martha Vélez y Úber Fonnegra  llevan a casa frutas, hortalizas y legumbres. Teléfonos: 310 388 2123, 321 225 9982 y 488 6714.
  • Julio César Vásquez: campesino del corregimiento de San Cristóbal. Reparte miércoles y viernes. Pedidos al WhatsApp 301 507 8252.
  • Le Tablier: Línea de productos cárnicos naturales y sin químicos adicionados. Son fabricados artesanalmente según la tradición francesa con carne 100% Colombiana. Pedidos a: 3053191400, [email protected] y www.letablier.co

Le puede interesar:

Publicidad

  • Kolob Universo Consciente: desde Santa Elena, distribución de más de 51 alimentos directamente de la huerta, frescos y con menos de 24 horas de cosecha, son cultivos limpios sin agro tóxicos. Pedidos a: 318 523 3091.
  • Tienda Colyflor: es una alianza entre la Asociación Campesina Agroecológica de la región de Boquerón (ACAB) y la Corporación Ecológica y Cultural Penca de Sábila. Pedidos en www.tiendacolyflor.com.
  • Guineo: aplicación que conecta a las personas con las plazas de mercado. Pedidos en www.guineo.co o en app disponible en iOS y Android.
  • Merkaorgánico: productos y alimentos orgánicos, naturales y artesanales, enfocados en el cuidado del ser y el medio ambiente. Pedidos en www.merkaorganico.com, 605 0269, WhatsApp 3014489297 y 3053412214.
  • Vitaorgánicos: frutas y vegetales orgánicos. Solicite la lista de productos disponibles en el 325 586 8497 y realice su pedido.
  • Agromandala: frutas, verduras, hierbas medicinales y aromáticas, miel y café. Solicite la lista de productos disponibles en el 312 210 1291 y realice su pedido.
  • Mizuna: corporación conformada por un grupo de productoras agrícolas del Municipio de Envigado. Pedidos en www.mizuna.co

Publicidad

Por Juan Pablo Tettay De Fex / [email protected]

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Maluma Pipe Bueno cuarentena

¿Hubo romería en la zona rural de Envigado por chapuzón de Maluma y Pipe...

Por redes sociales circularon este domingo unas imágenes en las que habitantes del sector de Charco Azul, en la vereda Pantanillo de...
Bebé Envigado COVID-19

Bebé que nació en Envigado de una mamá con COVID-19 dio negativo

El Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado comunicó este sábado el resultado negativo de la prueba de COVID-19 que se le realizó...
Seguridad Medellín Me Cuida

“Medellín me cuida, pero no cuida mis datos”: activistas digitales

Una tutela cuestiona los datos requeridos por la plataforma Medellín me cuida. Ya la Fundación Karisma había alertado sobre la seguridad en...

Publicidad