MedeJazz recibe a grupos de todo el Valle de Aburrá

Publicidad

Grupos de jazz, jazz latino y blues de todo el Valle de Aburrá ahora pueden participar en MedeJazz.

Y es que en la vigésimo sexta versión de MedeJazz, en este 2022, se abrió la convocatoria para grupos de los diez municipios del Valle de Aburrá.

El propósito es seguir promoviendo la cultura del jazz y resaltar el talento musical de los grupos locales en sus géneros.

Publicidad

La Corporación Medearte inició la convocatoria de la versión número veintiséis del Festival Internacional MedeJazz 2022, y así, los grupos y músicos que quieran postularse desde ya pueden participar.

En los criterios de selección se definió, además de que deben ser grupos, músicos y solistas que tengan como domicilio cualquiera de los municipios del Valle de Aburrá, que tengan experiencia mínima de dos años de conformación, con calidad interpretativa, puesta en escena, ensamble y grabaciones realizadas. Además, los postulados no pueden haber participado en las tres últimas versiones del MedeJazz, años 2019, 2020 y 2021.

Inscribirse es muy fácil, el formulario de inscripción lo pueden diligenciar desde la página web de la Corporación Medearte >>

La inscripción es gratuita, los documentos solicitados se deben enviar en formato PDF y en el caso de enviar fotografías y videos que requieran mayor capacidad, se deben enviar estos archivos por WeTransfer al siguiente correo electrónico: [email protected]

Finalmente, el plazo de inscripción es hasta el jueves 30 de junio, a las 6:00 p.m., hora de cierre de la convocatoria. Se publicarán los resultados el miércoles 14 de julio de este 2022.

Publicidad
Publicidad