Publicidad

Más de siete toneladas de carne repartieron Pork Colombia, Acodrés y Al Patio

Publicidad

Pork Colombia, Acodrés, el Tour Gastronómico y Al Patio entregaron siete toneladas de carne a trabajadores del sector de la gastronomía.

Cuando a Marcela Obando la buscaron desde Acodrés Colombia para que apoyara una iniciativa junto a Pork Colombia, no lo dudó. “Es el alma, somos un lugar de felicidad y tenemos que empezar por ahí, por ser un espacio de esperanza“.

De ese modo, Al Patio, su restaurante, se convirtió en el centro de acopio y almacenamiento de siete toneladas de carne. Allí llegaron dueños y gerentes de restaurantes de toda el área metropolitana a recoger carne para repartir entre sus empleados, personas que han visto cómo sus ingresos han sido golpeados por la crisis generada por la pandemia de COVID-19.

Más noticias positivas:

Un total de 750 establecimientos de 200 marcas diferentes recibieron la ayuda que llegó de grandes distribuidores de carne cerdo. “Fueron aproximadamente 15.000 personas las que se beneficiaron de esta estrategia”, explicó Marcela.

Publicidad

Adicionalmente, las fundaciones Pan y Paraíso y Mano Amiga recibieron cada una una tonelada y media de carne para entregar entre sus beneficiarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad