Localidad.co le apuesta a dar visibilidad a los productos hechos en Medellín

Publicidad

El 9 de mayo de 2020, Localidad.co hizo su primera venta. Un e-commerce solido que apoya la venta local.

Pablo Jaramillo y Juan Pablo Gaitán unieron esfuerzos y conocimiento. Ambos habían trabajado en temas de logística y cuando apareció la COVID-19 decidieron juntarse para crear una propuesta que apoyara el comercio local. Mientras Gaitán tenía todo el conocimiento detrás de un market place, Jaramillo tenía el conocimiento gastronómico para hacer una curaduría juiciosa de productos que necesitaran más visibilidad.

Así nació Localidad.co una plataforma que más que vender, busca darle visibilidad a los emprendedores locales, “a las marcas que están haciendo bien su trabajo”, explica Pablo. Así, en un solo lugar se encuentran productos de alta calidad (el nombre sale de unir las palabras local y calidad) que, además, se encuentran en crecimiento.

Otros Gastroempresarios:

“Son marcas con un muy buen perfil, que pueden competir con productos internacionales”. Panela, mieles, mantequilla de maní, café, congelados… La lista es tan amplia como para calmar los antojos de cualquier goloso.

Publicidad

“Es nuestra forma de apoyar a los empresarios y artesanos locales. Queremos que solo se preocupen por su negocio, por desarrollar su marca y elaborar productos de alta calidad. De entregar y comercializar nos ocupamos nosotros”, explica Pablo. Así, los aliados solo deben preocuparse por entregar en un centro de acopio, que lo demás lo hace Localidad.co.

Pronto quieren estar en Bogotá y Barranquilla y así conectar ciudades en una sola plataforma.

Publicidad
Publicidad