Publicidad

La Ye quiere otro parque deportivo

Publicidad

Según informa Guillermo Palacio, miembro de la comisión de cultura y recreación de la Jal, la petición del polideportivo no riñe con la construcción del parque público, porque la mayoría de la comunidad ha manifestado su complacencia con esta obra, ante el déficit de espacios recreativos y deportivos del sector. “Pero más que un doble pedido, la comunidad quiere que se le garantice y certifique un espacio deportivo, bien en el parque público o bien en un polideportivo construido por el Municipio, en vista de las promesas incumplidas de administraciones pasadas”.

La Jal entregó esta solicitud a la Administración Municipal quien, a través de Planeación, evaluará la pertinencia y viabilidad de la propuesta. El 28 de junio se entregará una respuesta a la comunidad, que define si se puede someter a votación de los delegados del Consejo Consultivo en el segundo semestre de este año.


Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad