La Universidad Javeriana abre sus programas de educación continua en Antioquia

Publicidad

Acceder a programas de formación académica acorde a sus gustos y necesidades, eso les está ofreciendo la Universidad Javeriana a los antioqueños.

César Ossa Ramírez, director de Educación continua de la Pontificia Universidad Javeriana, explicó que a través de sus programas de educación continua esta universidad bogotana “busca identificar las necesidades de la región, valorar los logros y metas a alcanzar, así como los retos y las oportunidades a través del diseño e implementación de propuestas e iniciativas que aporten a la construcción de un mejor país brindándoles mayores posibilidades en su crecimiento integral en la formación profesional, ética y humanística”.

Le puede interesar: El Poblado llamando a sus jóvenes

Publicidad

En este sentido, los programas que ofrece la Universidad a los antioqueños son variados y dependen de la modalidad, el tipo, la intensidad de horarios, los costos y las fechas de inicio.

La oferta incluye cursos virtuales, seminarios, talleres, diplomados y hasta programas para profesionales en el ámbito nacional e internacional.

“Parte de un trabajo conjunto, universidad/empresa, que responde a las necesidades que demandan las diferentes áreas de la organización para una mayor competitividad y productividad”, añadió Ossa Ramírez.

Lea: Los 70 años de la cédula de ciudadanía colombiana

Los programas no van dirigidos a un grupo específico de la población, sino que están abiertos a niños, jóvenes, adultos mayores, así como a personas profesionales, no profesionales, aficionadas a diferentes temas, pequeñas empresas, grandes corporaciones, sector estado, que deseen adquirir nuevos conocimientos, en toda Colombia y en cualquier país del mundo

Se compone la oferta por más de 500 programas, cursos, diplomados y seminarios en áreas de formación como medicina, derecho, mercadeo, ciencias económicas, tecnología, etc.

Toda la oferta se puede consultar aquí >>

Publicidad
Publicidad