“Hacemos un llamado para que realicen sus compras con mesura” Justo & Bueno

Publicidad

Desde el pasado fin de semana empezaron a circular por redes sociales algunas imágenes de estanterías en supermercados con desabastecimiento de productos y largas filas para pagar, imagen que se repitió en algunos lugares del Valle de Aburrá en la tarde del lunes 16 de marzo.

compras de pánico por coronavirus
Panorama hacia el mediodía de este lunes 16 de marzo en una de las tiendas de D1 en Envigado. Hacia el inicio de la tarde, camiones de la marca reabastecieron los productos. El papel higiénico en esa tienda estaba agotado a esa hora.

Este lunes 16 de marzo Fenalco aseguró que “hay suficiente para todos“, y este martes la empresa Justo & Bueno compartió un comunicado informando que adoptó un plan de contingencia para evitar la propagación de coronavirus y a la vez responder a la demanda de productos.

Publicidad

Según la empresa se está haciendo todo lo posible con aliados, proveedores y colaboradores para dar una respuesta que aporte a la tranquilidad y bienestar de los colombianos. A la vez realizó un llamado para realizar las compras con mesura y agregó “con esto aportamos solidariamente a que todos podamos tener lo suficiente”.

Justo & Bueno resaltó la importancia de ser empáticos con los adultos mayores, que es la población de mayor vulnerabilidad y riesgo a los efectos del Coronavirus, y por eso aseguró que “queremos privilegiarlos ofreciéndoles un espacio para que puedan ir a mercar con la tranquilidad de evitar altas congestiones de personas, lo que los puede llevar a un mayor riesgo, por eso hemos definido un horario exclusivo que va desde la apertura de nuestras tiendas hasta las 9:00 a.m.”

La medida iniciará el miércoles 18 de marzo, será temporal y podrá estar sujeta a cambios.

Artículos relacionados con la economía y el coronavirus

Publicidad
Publicidad