¿Cómo me inscribo para los eventos públicos de la Feria de las Flores?

Publicidad

En la Feria de las Flores se realizarán 28 eventos públicos, todos presenciales, y la asistencia se hará con inscripción previa.

Le puede interesar: 28 eventos públicos y más escenarios para la cultura silletera tendrá la Feria de las Flores 2021

Las inscripciones para el ingreso a cada uno de los escenarios estarán disponibles a partir de este lunes 9 de agosto, a través de www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y de la aplicación de la Feria de las Flores

Publicidad

Previamente, los ciudadanos deben llenar un formulario, luego les llegará a sus correos electrónicos y a sus celulares un código QR con el cual podrá ingresar a los eventos. Cabe destacar que el aforo al ser controlado, una vez se cierre el cupo máximo, ya nadie más se podrá inscribir.

Sin embargo, el formulario de cada evento solo se habilitará tres días antes de la fecha de cada actividad. Y para la inscripción de los escenarios, ocurrirá igual, se habilitarán tres días antes. 

Los escenarios organizados por la Alcaldía de Medellín que requieren registro son:

  1. Escenario Futuro (Teatro al aire libre Carlos Vieco).
  2. Escenario Colombia (Ciudad del Río).
  3. Escenario Conexión (Plaza Gardel).
  4. Ball de las Flores (Aeroparque Juan Pablo II).
  5. Desfile de Silleteros, edición número 64 (Estadio Atanasio Girardot).

Las autoridades han reafirmado que las personas mayores de 40 años deberán además presentar el carnet con al menos una dosis de la vacuna contra la COVID19.

¿Cómo se harán los ingresos?

Todos las personas que se inscriban, deberán presentar al ingreso del escenario cédula con el código QR que llega al correo electrónico registrado.

Le puede interesar: 27.000 turistas se esperan por los eventos de Feria de las Flores

Es importante destacar que las personas pueden inscribirse, por día, solo a un escenario.

En cada evento se realizará control de ingreso y de salida del público en cada uno de los escenarios, para control del aforo.

Publicidad
Publicidad