Hotel Intercontinental Medellín celebra sus bodas de oro

Publicidad

Espacios en constante renovación y la certificación en medidas de bioseguridad hacen parte de su reapertura.

Con una estructura imponente e instalaciones que han celebrado cientos de eventos de orden nacional e internacional, el Hotel Intercontinental Medellín, propiedad de la cadena Movich Hotels, cumple 50 años de operaciones, y sigue siendo uno de los preferidos por los viajeros en la ciudad.

Le puede interesar: Hotelería fortalece protocolos de bioseguridad para contribuir a la reactivación del sector

Publicidad

Sus zonas comunes llenas de historia y modernidad, pasillos que conectan con las 294 habitaciones insonorizadas, recuerdan lo majestuoso de un hotel de lujo y lo convierten en un complejo turístico a tan solo 20 minutos del aeropuerto José María Córdova.

Lili Santrich, gerente general del Hotel Intercontinental de Medellín, aseguró que “para la cadena Movich Hotels es un honor hacer parte de la historia de este icónico hotel, y seguimos trabajando para que sean muchos años más en que los colombianos y visitantes extranjeros puedan encontrar en el Intercontinental de Medellín un lugar ideal que cumpla con sus deseos, se acople a las necesidades actuales, y los acerque a nuestra maravillosa cultura colombiana con el sabor local que nos caracteriza”.

Le puede interesar: Metro de Medellín celebra 25 años de servicio

El ‘Inter’, como comúnmente se le menciona, cuenta con la piscina más grande del sector hotelero en Medellín, y luego de su reapertura en octubre de este año, con la reactivación económica por la pandemia, ofrece sus servicios con estrictos y certificados protocolos de seguridad.

Fuerte gastronómico

Su cocina es una de las más aplaudidas de Medellín. Con platos cocinados alrededor de los diferentes fuegos, brasas, carbón y leña, el Restaurante Fogón de Piedra se renovó, no solo en sus espacios, sino también en su carta.
La gastronomía italiana hace parte del Hotel.


Publicidad
Publicidad