Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, reconocido por su buena gestión

Publicidad

El Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado ocupó el primer lugar en Antioquia y el segundo lugar en el país en el índice de desempeño institucional.

Este hospital obtuvo el 98.1 % entre todas las instituciones prestadoras de servicios de salud –vigencia 2021-, lo que la convirtió en ejemplo de Envigado.

Le pued einteresar: Caridad vicentina para mitigar la pobreza extrema

Publicidad

Del Manuel Uribe Ángel se destacan sus resultados que lo ubicaron en el primer lugar en el departamento de Antioquia entre 118 Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud y el segundo lugar entre 819 instituciones del país.

La entidad se destacó por:

  • La gestión de su talento humano.
  • El direccionamiento estratégico y la planeación
  • La gestión y evaluación permanente de los resultados
  • El fortalecimiento del sistema de información y comunicación digital
  • El Sistema de Control Interno y la Gestión del Conocimiento, enmarcados en los principios de integridad, transparencia y legalidad.

Los resultados que evidencian el buen funcionamiento del Hospital Manuel Uribe Ángel fueron entregados por el Departamento Administrativo de la Función Pública del Medición del Índice de Desempeño Institucional (vigencia 2021).

Lea también: Mascotas ahora son bienvenidas en el parque El Salado, en Envigado

Igualmente, la E.S.E Hospital Manuel Uribe Ángel ocupó el primer lugar en el Sistema de Salud Interno -MECI-, con 98.3 % en el ámbito nacional.

Publicidad
Publicidad