Hinchas de Atlético Nacional y Junior se intercambiaron donaciones en Medellín y Barranquilla

Publicidad

Atlético Nacional y Junior han mantenido en las últimas décadas una rivalidad deportiva muy fuerte, disputando finales del fútbol profesional colombiano, que se ha extendido a sus hinchadas, pero durante la pandemia por la COVID-19, las barras más numerosas de ambos equipos dejaron a un lado esas diferencias para expresarse mutuamente la solidaridad con sus integrantes más afectados por la crisis.

Felipe Muñoz, representante de Los Del Sur, la barra de Atlético Nacional, comentó en su cuenta de Instagram que en días pasados, la barra Frente Rojiblanco Sur del Junior donó algunos mercados a hinchas del equipo antioqueño en Barranquilla, “sin tener ninguna obligación y por el contrario pensando más allá de sí mismos”.

Este lunes 18 de mayo, el favor les fue devuelto a los hinchas barranquilleros que viven en Medellín. “Si de todo este caos también nos queda aprender de otras barras y agradecerles, no tenemos problema si ello a todos nos hace mejores hinchas y ciudadanos y si todo redunda en poder seguir viviendo el fútbol en paz”, dijo Muñoz. 

Publicidad

Recientemente, Felipe Muñoz, integrante de la banda de rock Tr3s de Corazón, organizó una subasta junto a su compañero Sebastián Mejía, con dos camisetas antiguas de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín. Se recogieron $15.150.000, dos toneladas de arroz y 1.228 prendas nuevas de vestir de mujer que fueron entregados a una donación.

View this post on Instagram

Resultados Subasta! Gracias a todos los que nos apoyaron a @tr3sdecorazon en la subasta de nuestras dos camisetas históricas de Nacional y Medellín! Esta es una foto de ambos ganadores (muchas gracias Jose @nattional y Jose @djpope por su generosidad y amor por sus equipos) y muchas gracias además a los que sin participar nos donaron su inscripción Gracias a @jayortizz que perdiendo la camiseta de Nacional en el último segundo, fue tan gran perdedor que hasta terminó donando una cifra muy importante. Hasta este momento hemos recaudado: 15.150.000 pesos, 2 Toneladas de Arroz! (Gracias a @carlosryepes y @juanmaelcielo por su tremendo aporte), 1228 prendas nuevas de vestir de mujer (gracias a dos personas que no quisieron ser mencionadas) y que serán entregadas a una fundación. Si querés sumarte de alguna forma, avisanos que aún hay tiempo de ayudar! Iniciaremos las entregas esta misma semana! Gracias a todos! Fútbol, Rock and Roll y Solidaridad! #fútbol #rockandroll #solidaridad #antioquia

A post shared by @ pipe3dc on

Lea también:

Publicidad
Publicidad

Publicidad