Publicidad

Hablemos bien de Medellín

Publicidad

  Por: Juan Carlos Vélez Uribe  
 
Se hace énfasis en los jóvenes que mueren todos los días en esta absurda guerra y se le abren los micrófonos a todos aquellos que despotrican de la Administración Municipal y del Gobierno Nacional, responsabilizándolos de la situación de inseguridad por la que atravesamos.
No más. No podemos seguir hablando mal de nuestra ciudad. Tenemos que comenzar a contar las bondades y fortalezas que tiene nuestra querida Medellín. Hablemos más del Parque Arví, del Parque Explora, de la potencia que somos en confecciones y textiles, de la diversidad de restaurantes y sitios de recreación nocturna del Parque Lleras y sus alrededores, entre muchos otros.
Vienen los Juegos Suramericanos y debemos estar preparados para que esos cinco mil visitantes que llegarán a la ciudad, se lleven una excelente imagen y hagan que muchos otros vengan a visitarnos.
Cuando visité al País Vasco dos cosas me sorprendieron: una, que durante mi estadía explotaron dos bombas y me tocó ver unos encapuchados pintando grafitis a favor de la ETA, y la otra, que el amigo que me recibió quería regresar a Colombia porque estaba cansado de andar acompañado de un escolta, ya que estaba amenazado de muerte por parte de la misma organización terrorista. A pesar de ello, el país Vasco recibe más de 2 millones de turistas al año.

[email protected]
[email protected]

 
 

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Metro de medellin cuarentena

El metro modifica sus horarios durante la Cuarentena por la Vida

El Metro de Medellín tendrá algunas modificaciones en sus horarios entre el viernes 17 y el lunes 20 de julio con motivo...
Mercado del Río sigue abierto a pesar de la pandemia

Mercado del Río seguirá abierto a pesar de la pandemia

Aunque en redes sociales empezó a circular una imagen con la venta de la bodega en la que está Mercado del Río,...
envigado

Casos de COVID-19 en Envigado este 16 de julio

La Alcaldía entregó el reporte de casos de COVID-19 en Envigado, un total de 166 pacientes activos hay hasta el miércoles 15 de...

Publicidad