Fondas de Mi Tierra cumple 10 años

Publicidad

Entre el viernes 13 y el lunes festivo 16 de agosto de este 2021, el Parque Norte servirá de escenario para la tradicional fiesta Fondas de Mi Tierra, que cumple 10 años.

Fondas de Mi Tierra reúne las tradiciones antioqueñas en un solo lugar, folclor, comida, música, gastronomía y en general toda la cultura paisa.

Le puede interesar: Programación oficial de Feria de las Flores estaría confirmada el 6 de agosto; estos son algunos eventos

Publicidad

El año pasado la Feria de las Flores no celebró sus tradicionales fondas, debido a la pandemia del COVID19, por eso, esta ocasión es especial.

¿Qué tendrán las Fondas?

En total, se tendrán 19 fondas, en las cuales los visitantes podrán contagiarse del espíritu montañero, trabajador, alegre y emprendedor, características de los habitantes de los pueblos de las subregiones de Antioquia, que van desde el mar en Urabá, hasta las zonas ribereñas del Bajo Cauca y el Magdalena Medio, y las montañosas del Norte, Oriente y Suroeste del departamento.

Los municipios de San Rafael, San Vicente, San Carlos, El Bagre, Ciudad Bolívar, Medellín Eterna Primavera, Puerto Berrío, Segovia, Frontino, Arboletes y Briceño, traerán con sus fondas la representación de las nueve subregiones de Antioquia al Parque Norte, además de las fondas de las emisoras Estrella Estéreo, Guasca Estéreo y Alfa Stereo.

Más información de la Feria de las Flores en este 2021:

También participará la delegación de la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento del Meta, como invitada. Traerá todas las costumbres, tradiciones y música de la región llanera de Colombia.

Igualmente, en las Fondas de Mi Tierra de la Feria de las Flores se realizará el Festival Estrellas de la Trova. Con la participación de Cacao, Pastor, Neruda, Pirolo, Tinto y Platón. 

Al igual, se reunirán, en dos tarimas, grandes exponentes de diferentes ritmos musicales, como la música popular, el vallenato, el bolero, la carrilera, la música urbana y la tropical.

Para más información de la programación, de los artistas y agrupaciones, visite el siguiente sitio web >> www.fondasdemitierra.com  

¿Cómo será la entrada?

Para esta ocasión, el ingreso tendrá un valor de $25.000 y los niños menores de 12 años ingresarán gratis, pero solamente acompañados de adultos responsables. Las boletas pueden adquirirse desde ya en latiquetera.com.

La fiesta se vivirá el viernes 13 de agosto entre las entre las 12:00 m. y las 9:00 a.m., en tanto que el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 será entre las 10:00 a.m. y las 9:00 p.m. 

Es importante aclarar que el costo de la entrada no incluye el uso de las atracciones mecánicas del Parque Norte.

Le puede interesar: Mayores de 40 años sin vacunarse no podrán asistir a los eventos de Feria de las Flores

Acorde con las disposiciones de las autoridades, se tendrá a disposición de los asistentes 50 puntos de desinfección, con lavamanos y jabón, con la recomendación de que todos hagan el lavado de manos mínimo cada hora y que cada uno cuente con su kit personal de bioseguridad. 

De igual manera, quienes ingresen al Parque Norte deben usar tapabocas mientras no estén consumiendo alimentos o bebidas.

Publicidad
Publicidad