Concurso Feria a Ritmo de Bicicleta abrió las inscripciones

Publicidad

La Alcaldía de Medellín abrió las inscripciones para la octava edición de la Feria a Ritmo de Bicicleta, que se realizará el próximo 14 de agosto, durante la Feria de las Flores 2021.

Le puede interesar: Programación oficial de Feria de las Flores estaría confirmada el 6 de agosto; estos son algunos eventos

Hasta el 12 de agosto los medellinenses, habitantes del Valle de Aburrá y visitantes podrán inscribirse en el tradicional ciclopaseo de las flores y participar como concursantes en una de las ocho categorías de este 2021. 

Publicidad

Cabe destacar que, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, el aforo será de 1.000 personas.

El subsecretario de Ciudadanía Cultural, Marlon Vásquez Silva, expresó: “La Feria a Ritmo de Bicicleta es un evento que convoca cada año a la creatividad y al disfrute del espacio público, permite dar rienda suelta a la imaginación, donde cada ciudadano sorprende con las decoraciones particulares de sus bicicletas, reflejando lo que más amamos de la ciudad”.

Le puede interesar: Mayores de 40 años sin vacunarse no podrán asistir a los eventos de Feria de las Flores

Las categorías para participar en el desfile serán: Las flores de mi ciudad, Clásicas, Antiguas o Vintage, Personajes famosos, Al trabajo en bici, Sostenible, Familiar, Abierta e Institucional.

Además, este año se crearon dos nuevas modalidades: Familiar, en la que pueden participar mínimo dos y máximo cinco integrantes del grupo familiar,  y Sostenible, que impulsa el uso de elementos reciclados para la decoración de bicicletas y atuendos bajo la premisa de la ecociudad. 

En el siguiente link, formulario de inscripción al concurso >>

Los premios a los que podrán acceder los ganadores de las categorías principales son: una bicicleta eléctrica, kit de herramientas y accesorios para la bicicleta, además de otras sorpresas preparadas para la jornada. 

En el siguiente link, puede consultar las bases de participación para el concurso >> 

El recorrido del ciclopaseo pronto podrá ser consultado ingresando a: www.medellin.gov.co/cultura, en el botón Feria a Ritmo de Bicicleta.

El recorrido contará con la participación y acompañamiento de los colectivos de ciclistas urbanos de Medellín y dependencias como el Inder, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Amva), las secretarías de Medio Ambiente y de Movilidad.

Publicidad
Publicidad