Publicidad

Fin de semana del 24 al 26 habrá ley seca en Medellín

Publicidad

La ley seca en Medellín aplicará desde el viernes 24 de julio, a partir de las 6 de la tarde y se prolongará hasta el lunes 26 a las 6 de la mañana, según lo definió el decreto 0686, del 2 de julio, firmado por el alcalde Daniel Quintero.

Su alcance es tanto el expendio como el consumo de bebidas alcohólicas en Medellín, que quedan prohibidos “para la debida ejecución de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio”.

También le puede interesar:

La misma medida se aplicó los tres fines de semana anteriores, de acuerdo con el planteamiento de las autoridades, para facilitar el control de fiestas clandestinas y fomentar el autocuidado entre la ciudadanía.

Publicidad

El fin de semana del festivo del 20 de julio las autoridades calificaron de buena manera el comportamiento ciudadano. En infracciones, reportaron 2.903 comparendos en Medellín por conductas contrarias a la cuarentena. La Policía intervino 174 fiestas en todo el Aburrá.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Según cifras de la Alcaldía de Medellín, en las últimas 24 horas se presentaron 28 casos nuevos de COVID-19 en El Poblado,...
demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

Personería denuncia demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

De 10 a 20 días se está demorando la entrega de resultados de pruebas COVID-19 en la ciudad, según lo alertó...

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 10 de agosto

Un total de 993 casos se registraron en Medellín en la últimas 24 horas. Según el portal web MEData de la Alcaldía de...

Publicidad