Publicidad

Fin de semana del 10 de julio también tendrá ley seca

Publicidad

Así lo establece el decreto 0686, del 2 de julio, firmado por el alcalde Daniel Quintero, y que prohíbe el expendio y el consumo de bebidas alcohólicas en Medellín, “como medida necesaria para la debida ejecución de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio”.

Será el segundo fin de semana consecutivo con ley seca y aplicará desde el viernes 10 de julio, a partir de las 6 de la tarde y se prolongará hasta el lunes 13 a las 6 de la mañana.

La misma medida, con el mismo horario, está prevista para los fines de semana que inician el 17 y el 24 de julio.

También le puede interesar:


De acuerdo con la Alcaldía de Medellín, la medida facilita el control de fiestas clandestinas y la labor preventiva, además invita a la ciudadanía al autocuidado.

En su primera ejecución, la ley seca del viernes 3 al lunes 6 de julio arrojó 134 casos de incumplimiento en Medellín, que se sumaron a 24 del resto del área metropolitana, según reportaron las autoridades.

Además, se registraron 59 comparendos por riñas en Medellín. No hubo homicidios ese fin de semana.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

meseta de la pandemia en Medellín

“Decir que son dos semanas es inexacto, es un riesgo y es inverosímil”: epidemióloga...

"Por tres semanas la ciudad estará en la etapa crítica del virus", fue la revelación que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero...
Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto, de acuerdo con información de la Alcaldía, arroja un total de 61...
Render de la estación Poblado del metro de medellín

Metro entrega estaciones de El Poblado antes de final de año

Mientras la ampliación de la estación Poblado ya está lista, la de la Aguacatala debe terminar obras en el último trimestre.

Publicidad