Publicidad

Festival Colombiano de Teatro, virtual y hasta el 17 de octubre

Publicidad

Con un homenaje a Pequeño Teatro de Medellín en sus 45 años y al Teatro Libre de Bogotá, en sus 47 años, se desarrolla hasta el próximo 17 de octubre la edición 19 del Festival Colombiano de Teatro Ciudad de Medellín.

El Festival será virtual y se transmitirá a través de las redes sociales de la Corporación Ateneo Porfirio Barba Jacob y del Festival.

En esta oportunidad participan grupos e invitados especiales de Argentina, Brasil, Chile, España, México, Perú, Portugal y por Colombia, compañías y artistas provenientes de Bogotá, Medellín, Envigado, Itagüí, Manizales y Bucaramanga.  

Publicidad

Este martes 6 de octubre habrá un conversatorio en vivo, desde las 6:30 p. m. y hasta las 8:00 p.m., con los actores de Teatro Libre y Pequeño Teatro. A las 8:00 p. m. será la segunda función inaugural Teatro Libre con la obra “En este pueblo no hay ladrones”, de los directores Ricardo Camacho y Miguel Diago.
 
Dentro de la programación académica, el Festival ofrece el seminario Vigencia y Sostenibilidad del Teatro Comprometido en Colombia, con ponentes locales, nacionales e internacionales. También se realizará el encuentro sobre teatro y nueva tecnologías, lecturas dramáticas, exposiciones fotográficas, entre otras actividades. 

También le puede interesar: El Cuentódromo, narraciones vivas en la Fiesta del Libro y la Cultura

Publicidad
Publicidad

Publicidad