El Cuentódromo, narraciones vivas en la Fiesta del Libro y la Cultura

Publicidad

Este martes 6 de octubre en el quinto día de la Fiesta del Libro y la Cultura, a partir de las 4:30 p. m., el narrador oral Wber Rúa estará en el Cuentódromo compartiendo historias donde todo está vivo, todo se mueve, respira, ríe y tiene un corazón palpitante, en Relatos de Cuentaconmigo.

A partir de las las 5:00 p. m. en el Salón de Nuevas Lecturas, el editor e historietista Luis Echavarría, junto a Boris Greiff (Fanzine Ficciorama) y el ilustrador y escritor Luis Carlos Barragán, emprenderán Viajes en el tiempo a través de la historieta y el fanzine.

En el Canal en YouTube de la Cinemateca Municipal de Medellín, desde las 7:00 p. m. se presentarán cinco cortos de los directores Juan José Gallego, David Quiróz, Felipe Vanegas, Daniel Santiago Cortés, Sara Nanclares, Johnatan Acevedo y Nicolás Mejía.

Publicidad

También le puede interesar: El Castillo abre convocatoria para exposición de pesebres

Esta nueva jornada de la décimo cuarta edición de la Fiesta del Libro y la Cultura, que este año se celebra de forma virtual, cierra la jornada en la franja de Diáspora africana en Colombia, en donde se podrá disfrutar de una conversación alrededor de los libros ilustrados sobre el sainete de la vereda San Andrés, de Girardota.

A partir de las 8:00 p. m. estarán el editor e ilustrador Sebastián Cadavid y la lideresa artística y sabedora del sainete, Arnobia Foronda, en compañía de la historiadora e investigadora, Ángela Sosa.

La Fiesta será hasta el 11 de octubre y su programación estará disponible en este enlace de manera gratuita. Es una plataforma interactiva que agrupa toda la programación y las demás alternativas que ofrece el evento.

Publicidad
Publicidad