Publicidad

A disfrutar la Experiencia 43B en el parque de El Poblado

Entre las calles 8 y 9 son cinco los restaurantes que se unieron para brindar una experiencia todos los domingos. La Experiencia 43B es de 11 a.m. a 6 p.m.

Se lee en redes sociales: nos hace falta ir a los restaurantes. Y, claro, a los restaurantes les hace falta que nosotros vayamos. De hecho, muchos de ellos dicen que vivir solo de domicilios es imposible.

Sin embargo, muchos han encontrado en la pandemia la oportunidad de ofrecer nuevos modelos. Eso es la Experiencia 43B, la unión de cinco restaurantes de El Poblado para ofrecer un buen momento sin bajarse del carro. Basta llegar a esta carrera ubicada entre las calles 8 y 9 y dejarse seducir por los sabores.

Le puede interesar:

La Experiencia 43B está formada por Latinería, bar de shots y cocteles; El Pilón Guarceño, de cocina típica; Bocanada, de asados; German Street Food, de salchichas y kebabs; y Las Costillas de Pedro, famoso por sus costillas BBQ. Juntos ofrecen un menú degustación que incluye sabores de la carta de cada uno. Además, bebida sin alcohol ilimitada. Tiene un valor de $69.500 para dos personas.

Además de la buena comida, cada fin de semana la Experiencia 43B tiene música en vivo todos los domingos.

Los restaurantes de la Experiencia 43B respetan todas las medidas de bioseguridad, por lo que los comensales no deben preocuparse.

Publicidad

Publicidad