El anuncio fue hecho por Braulio Espinosa, alcalde del muncipio, en su cuenta de Twitter.
El mandatario comunicó que las camas de cuidados intensivos están al 100 % de ocupación en el hospital Manuel Uribe Ángel. La ocupación incluye pacientes COVID y no COVID.
“Solicitamos a la comunidad en general no bajar la guardia, esta pandemia sigue cobrando vidas“, expresó el mandatario.
Llegamos al 100% de OCUPACIÓN de las camas de cuidados intensivos en nuestro hospital Manuel Uriel Ángel, esta situación nos pone en alerta roja, solicitamos a la comunidad en general no bajar la guardia, esta pandemia sigue cobrando vidas. pic.twitter.com/aAFBRDzIUl
— Braulio Espinosa Márquez (@braulioEMarquez) July 17, 2020





