Envigado encenderá su alumbrado navideño este miércoles 18 de noviembre

Publicidad

Soldaditos, carros, trenes, paticos, osos y caballitos de juguete, además de Papá Noel, renos, duendes, cartas de Navidad y moños navideños, son las figuras que iluminarán las calles y parques de Envigado desde este miércoles 18 de noviembre a partir de las 6:00 p. m., cuando se encienda oficialmente del alumbrado navideño en este municipio.

“Deseos del corazón: Santa y su fábrica de amor” es la temática del alumbrado navideño de 2020, cuyo lanzamiento se hará en una ceremonia virtual y se transmitirá en directo a través del Facebook Live de la alcaldía de Envigado y el Canal Telemedellín.

Un año para volver a nacer, un año para resignificar la vida y todo aquello a lo que le damos valor“, indicaron desde la Administración Municipal, a la vez que detallaron que se invirtieron $2.981 millones en esta edición.

Publicidad

Le puede interesar:

También informaron fuentes de la Alcaldía que cerca de 52 familias envigadeñas, entre las que se cuentan 37 mujeres y 15 hombres cabezas de familia, trabajaron durante seis meses y fueron las encargadas de elaborar y fabricar más de 2.000 figuras navideñas entre ellas tres árboles volumétricos gigantes.

Lugares por visitar:

·       Parque principal Marceliano Vélez Barreneche

·       Parque San José

·       Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango

·       Parque de Los Urapanes

·       Pasaje del Ley

·       Pasaje de la Alcaldía de Envigado

·       Calle de La Buena Mesa

·       Carrera 42 (corredor gastronómico El Dorado)

·       Carrera 42 y 43

·       Calles 37 y 38 Sur

Publicidad
Publicidad

Publicidad