Publicidad

Universidad CES ha repartido 385 mercados a vendedores informales afectados por la cuarentena

Publicidad

En seis días, desde que comenzó con la campaña “Lazos que brindan esperanza” el viernes 20 de marzo, la Universidad CES ha entregado 385 mercados a vendedores informales que han visto afectados sus ingresos por la cuarentena decretada por los gobiernos nacional y departamental para evitar la propagación del COVID-19.

Esta campaña hace parte del programa Lazos, el cual lidera la universidad en comunidades vulnerables de Medellín. En ella fueron seleccionados 800 vendedores informales. “De esta población, el 27 % hace parte de la población adulto mayor, es decir, mayores de 60 años y a quienes hemos acompañado en diferentes estudios en salud desde la Facultad de Medicina. Hay 291 mujeres y el 80 % son cabeza de hogar”, comunicaron desde la institución.

Le puede interesar:

A la campaña se han unido aliados como las empresas PuntoMerca Distribuciones, ProntoCar, Fuerza Animal y la clínica Veterinaria Más Vida, que hasta el jueves 26 de marzo habían entregado más de 500 mercados a otras poblaciones vulnerables. 

Quien se quiera unir a esta iniciativa puede consignar su donación a la cuenta corriente de Bancolombia No. 33382183402.
Publicidad
Publicidad

Publicidad