Publicidad

En Navidad conoce Beautyholics The Market

Publicidad

Grandes descuentos tiene la tienda ubicada en el local 3524 del Parque Comercial El Tesoro para esta temporada de Navidad. Un lugar para ir por una cosa y salir con 1.000.

Beautyholics The Market es un mercado de belleza pensado para una mujer que disfruta la belleza en todas sus expresiones. Una tienda que se conecta con la mujer en uno de sus mayores pasiones: la belleza. Allí conviven las buenas adicciones de la mujer actual que quiere consentirse, pensar en ella, deleitarse y aprender.

Publicidad

Esta tienda multimarca tiene variedad de marcas de maquillaje, cabello, cuidado personal, tratamiento facial y corporal. Aquí nada es predecible: se encuentran espacios, texturas, ambientes y cientos de soluciones que se pueden tocar, oler y experimentar. Hay algo para todos los gustos, personalidades, edades y presupuestos.

Encuentra marcas reconocidas y líderes en el mercado de cosméticos y cuidado personal. Marcas como Max Factor, Vitú, Nude, Sally Hansen y OGX, entre otras, tienen un nuevo espacio de expresión. Nuestras asesoras te harán vivir una experiencia inolvidable y con la Asesoría de expertas.

Para Navidad, las Cajas Regalo tiene un 40% de descuento. Diseñadas pensando en necesidades de maquillaje, belleza y cuidado de la piel.

¡Las Cajas Wow! Déjate sorprender en esta Navidad por solo $29.900.

En el Make Up Lab se puede experimentar con diversión los testers de las diferentes marcas.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Maluma Pipe Bueno cuarentena

¿Hubo romería en la zona rural de Envigado por chapuzón de Maluma y Pipe...

Por redes sociales circularon este domingo unas imágenes en las que habitantes del sector de Charco Azul, en la vereda Pantanillo de...
Bebé Envigado COVID-19

Bebé que nació en Envigado de una mamá con COVID-19 dio negativo

El Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado comunicó este sábado el resultado negativo de la prueba de COVID-19 que se le realizó...
Seguridad Medellín Me Cuida

“Medellín me cuida, pero no cuida mis datos”: activistas digitales

Una tutela cuestiona los datos requeridos por la plataforma Medellín me cuida. Ya la Fundación Karisma había alertado sobre la seguridad en...

Publicidad