En Galería Policroma, muestra colectiva “Somos el arte de esta tierra”

Publicidad

El arte como lenguaje de unión y construcción será protagonista de este fin de año en la campaña “Somos el arte de esta tierra”, exposición que se podrá visitar en la Galería Policroma, en Medellín durante todo diciembre.

Esta muestra está hecha para unir diferentes mundos a través de la expresión creativa y reúne lo más representativo del arte contemporáneo del país, artistas seleccionados para participar con obras originales alrededor de un espíritu de optimismo radical.

Ximena Escobar, Juan Santiago Uribe, Julián Urrego, Laura Mora, María Angela Aponte, Pablo López, Chirrete Golden, DJ LU y Toxicómano son los artistas participantes de la muestra colectiva y simultánea en Bogotá y Medellín.

Publicidad

Cada uno de estos artistas realizó cuatro obras únicas, que serán convertidas en camisetas por Americanino en una colección exclusiva y limitada, a la venta durante diciembre de 2020 y enero de 2021.

Esta campaña busca acercar a los colombianos al arte nacional, así como contagiarlos de positivismo y esperanza, a pesar del momento desafiante que atraviesa el país y el mundo, ayudando a olvidar la incertidumbre y angustia, haciendo cambios significativos que en esta época.

Encuentre aquí las imágenes de las obras en camisetas y las reseñas de obra de cada artista.

Esta colección cápsula se podrá adquirir en todas las tiendas Americanino del país y en su página web, mientras que las obras originales serán expuestas de manera simultánea con el lanzamiento a la venta, en las galerías Beta en Bogotá y Policroma en Medellín, a partir de este miércoles 16 de diciembre.

Más información en Instagram y Facebook de @Americanino

Le puede interesar:

Publicidad
Publicidad