En El Parque de la Vida, vive la Navidad de manera diferente y diversa

Publicidad

En diciembre, el Parque de la Vida sigue activo a través de una variada programación virtual que incluye transmisiones en vivo, lecturas a viva voz, tips para cuidar la salud mental, física y financiera, así como recomendaciones para vivir estas festividades sin arrepentimientos en enero.

Este lunes 14 de diciembre a las 4:00 de la tarde y desde la Sala de Lectura Diversa, conéctate al Facebook Live: “La Navidad, otro cuento que contar”, en el que
aprenderás sobre cómo viven y se preparan organizaciones sociales que trabajan con niños, adultos mayores y mujeres en tratamiento oncológico durante esta época.

Este martes 15 de diciembre, a las 5:00 p.m., en articulación con el Hospital Digital de la Facultad de Medicina de la UdeA, se presentará el último Facebook Live del año dedicado al bienestar mental, en el que el tema será Inteligencia somática. Un espacio guiado por el psicólogo Javier Alberto Villa para conocer y aprender sobre el desarrollo de factores protectores de la salud mental.

Publicidad

Adicionalmente, en Al Taller, estrategia diseñada para promover y fortalecer competencias como el pensamiento crítico y creativo, la comunicación asertiva y el autoconocimiento, el próximo encuentro virtual sincrónico será el 17 de diciembre, con 60 minutos de lecturas, conversaciones diversas y cuentos.

Para conocer más sobre estos y otros temas ingresa a las redes sociales
Parque de la Vida Medellin o en nuestro portal www.parquedelavida.co, donde los
visitantes encontrarán además la oferta de educación continua del Parque para el 2021,
certificada por la Universidad de Antioquia

También le puede interesar: Agenda de eventos Vivir en El Poblado

Publicidad
Publicidad