Este sábado, Mercatodo presencial en Envigado

Publicidad

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo
Agropecuario, realizará este sábado 5 de diciembre el primer Mercatodo presencial de este año, para que los envigadeños tengan la posibilidad de adquirir los productos cultivados en sus veredas, y, de esta manera, apoyar a los campesinos.

En el Mercatodo, que se realizará en el Parque Principal de Envigado, entre las 7:00 a. m. y las 3:00 p. m., se contará con la presencia de productores rurales, cumpliendo con el aforo permitido y con todos los protocolos de bioseguridad.

Igualmente, los días 6, 12, 13, y 20 de diciembre, de 10:00 a. m. a 9:00 p. m., la Secretaría de Desarrollo Económico de Envigado se sumará al Mercatodo con el grupo de
emprendedores y empresarios, que brindarán una variada oferta gastronómica y de artesanías,
con el fin de fortalecer y apoyar a las unidades productivas de la ciudad.

Publicidad

La Secretaría de Equidad de Género, por su parte, hará presencia con emprendedores de sus grupos poblacionales (mujeres, LGBTI y grupos étnicos), el sábado 19 de diciembre, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

El objetivo es buscar el empoderamiento social, la inclusión y la autonomía económica, al promover unidades productivas, fomentar el empleo y mejorar sus condiciones de vida a través de sus productos artesanales, comestibles y manufacturados.

Le puede interesar:

Publicidad
Publicidad