Publicidad

El Tránsito asegura el control

Publicidad

   
     
  El viernes 3 de septiembre, Pedro Rincón conducía su vehículo por la Avenida El Poblado sentido norte-sur, hasta llegar al Carulla pasando Oviedo, lugar donde activó su direccional derecha para ingresar sin sospechar que un taxi ubicado en la bahía lo chocaría. Según él, esta clase de choque se repite varias veces a la semana por la imprudencia de los taxistas. “Convirtieron esa bahía en un acopio de taxis y los mismos vigilantes me dicen que a cada rato ven accidentes ahí. No veo a la autoridad de tránsito controlando esto, es un abuso”, dijo con indignación.

Muchos sancionados
Al consultar a la Secretaría de Transportes y Tránsito, esta respondió por medio del Subsecretario de Control, Rafael Andrés Nanclares Ospina, que “los Agentes de Tránsito de Medellín realizan controles diarios en esta zona, con el fin de que los conductores de taxi que se acopian en dicho lugar cumplan con las normas de tránsito establecidas en el Código Nacional”.
Para demostrar esta información, la Secretaría anexó un cronograma de enero a septiembre de este año en el que explican las visitas realizadas en la zona, en ocasiones encontrando la bahía despejada y en muchas más ubicación de taxis irregular, por lo que han procedido a la sanción.
Según el informe del Tránsito este sector es visitado varias veces al día, “y para lograr el respeto por el espacio público y las normas de tránsito, continuaremos con los controles permanentes en el lugar”, concluyó el funcionario Nanclares.

 

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Envigado lamenta fallecimiento de su primer ciudadano por causa del COVID -19

Ciudadano de 51 años, primera muerte por COVID–19 en Envigado

Así lo confirmó el alcalde Braulio Espinosa Márquez esta tarde del lunes 13 de julio en relación con el proceso de un...
“Hacemos un llamado para que las autoridades den vía libre al piloto de reapertura que ya había sido aprobado”, manifestó el gremio Corporación Tour Gastronómico.

Gremio de la gastronomía de Medellín hace un llamado a autoridades y a comensales

“Hacemos un llamado para que las autoridades den vía libre al piloto de reapertura que ya había sido aprobado”, manifestó el gremio Corporación Tour Gastronómico.
Soterrado de la etapa 1A de Parques del Río tendrá mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo para el soterrado 1A de Parques del Río

Desde este lunes 13 de julio se harán trabajos de mantenimiento preventivo al soterrado de la etapa 1A de Parques del Río.

Publicidad