El show de Rudolf, en El Tesoro: un éxito sorpresivo

Publicidad

A propósito de la venta de todas las funciones de este espectáculo realizado por primera vez,en la ciudad, y visto por más de 7 mil personas, conversamos con Adriana González, gerente de El Parque Comercial El Tesoro

Es el reno más conocido de toda la ciudad. Y llega cada año, por esta época para recordar el valor de lo simple e importante: la fuerza de la familia, el poder de la alegría, los regalos que hay en la música o las posibilidad que trae un verbo como agradecer. 

Adriana González, gerente de El Parque Comercial El Tesoro
Adriana González, gerente de El Parque Comercial El Tesoro

Este año, motivados por el deseo de ofrecer una opción nueva para la ciudad, el equipo de El Parque Comercial El Tesoro pensó en crear un espectáculo donde Rudolf fuera protagonista y donde tuviera una participación más extensa que aquel recorrido conocido típico, por los pasillos, a determinadas horas del día y al que estamos acostumbrados los visitantes de este lugar.

Publicidad

Después de casi 5 años con este personaje durante la época de Navidad pensaron que ya era hora de ir más allá de la narración de una historia breve, y así fue como nació “El Show de Rudolf”, cuya última función concluyó el pasado 15 de diciembre. La boletería se vendió por completo y la gente pidió más funciones para asistir junto a sus amigos y familia. 

Cada diciembre: una sorpresa

Adriana González cuenta que la idea es agregar novedad a la llegada de Rudolf, cada diciembre. “Desde que nació hace 4 años viene renovado, y siempre trae un mensaje que apunta a lo importante, en Navidad. Esta vez decidimos darle un giro, y por eso, empezamos desde agosto a preparar el espectáculo. Junto a la gente de ‘Sin Kulpa’, y un equipo de profesionales, empezamos con el casting y el guión, hasta convertirlo en un espectáculo que fue visto por 7.200 espectadores. Le pusimos toda nuestra energía y ganas, y nos alegra que haya tenido una respuesta tan exitosa. Cuando estábamos en la etapa de planeación nos hacíamos muchas preguntas y no estábamos seguros si las personas si asistirían o asumirían el valor de la boletería. Ahora tenemos muchas respuestas y quedamos satisfechos con el resultado”. 

Adriana González agrega que fue un acierto dar prioridad en la boletería a los clientes que pertenecen al programa “Mi Tesoro” ya que eso les permite fortalecer la relación con clientes que son más cercanos a este parque comercial.

Entre los desafíos tenidos durante los 15 días que se presentó Rudolf, menciona la movilidad, un tema que aclara, no es solo de este lugar sino de toda la ciudad. Con el fin de tener una mejor experiencia, evitar cualquier eventualidad o resolver imprevistos, recuerda que cuentan con la presencia de la Secretaría de Movilidad de forma permanente. Además de esto, cree que uno de los retos actuales y por venir es continuar con los protocolos de bioseguridad . 

Respecto a este 2021 que está por terminar, Adriana González cuenta que “El Tesoro “cierra un año muy positivo. Tenemos torre y etapa nueva, y tenemos el propósito de que todos los comerciantes y personas que lo ocupan se sientan integrados”.

Publicidad
Publicidad