Decathlon abre tienda nueva en Medellín

Publicidad

La quietud ha terminado y las empresas se esfuerzan por estos días en recuperar las ganancias que dejaron de percibir en los días de soledad y pandemia. Una de ellas es Decathlon, una empresa que hace unos días abrió una tienda nueva en el Parque Comercial El Tesoro, y en la que tendrá una oferta amplia de sus productos principales.

Esta cadena fue fundada en Francia, en 1976, y tiene más de 1.700 almacenes, en más de 60 países. Desde su llegada a Colombia, en el 2017, ha avanzado en un plan de expansión de tiendas. Su centro de logística es Cartagena y desde ahí envía sus productos a México, Chile y Estados Unidos.

“Ecodiseño”, envíos y servicio

Publicidad

Para Borja Sánchez,  CEO de Decathlon Colombia, la apertura de esta tienda en particular genera entusiasmo por la creación de puestos nuevos de trabajo y el crecimiento en Medellín. También por la posibilidad de llevar sus productos a más personas. Entre esos productos destaca los “ecodiseños”, aquellos que utilizan materiales amables con el ambiente o se elaboran a partir de productos reciclados. 

Respecto a este tema destaca la filosofía de Decathlon de aprovechar todos los materiales y no reducir los desechos al punto máximo. “Le damos una segunda vida a las prendas de ropa y materiales y este es uno de nuestros aportes al cuidado de la naturaleza y a la sostenibilidad”.

De acuerdo con Daniela Pérez, responsable de Comunicación Corporativa de Decathlon,  “estamos muy satisfechos con el recibimiento que esta tienda nueva ha tenido en El Tesoro. La gente los ha visitado y también ha ordenado productos a través de la página web”. El propósito es hacer la vida más fácil para las personas y también, aportar al crecimiento económico, dice la gente de esta empresa.

Publicidad
Publicidad