Publicidad

El shop de los rockeros

Publicidad

Ç
 El shop de los rockeros 
   
 En el corazón de la Milla de Oro, frente a Oviedo, se inaugurará en septiembre el Hard Rock Cafe Medellín, en el cual se invirtieron aproximadamente dos millones de dólares, y que tendrá las características esenciales de las numerosas franquicias de la marca alrededor del mundo.
Se espera que para final de año, esta nueve sede de Hard Rock Cafe -que coincide con la apertura de otras más en la Costa Maya, Dubai, Hanoi y Nabq- haya sido visitada por más de 75 mil personas.
Creada en 1971 en Londres, la cadena Hard Rock Cafe es famosa por su comida rápida, los videoclips de rock clásico y moderno que se transmiten sin pausa en sus pantallas, y especialmente por la variedad de objetos de culto y pertenencias de las grandes luminarias de la historia de la música, que hacen parte vital de su ambientación.
Como antesala a su llegada a la capital antioqueña, Hard Rock Cafe realizó la presentación oficial de Rock Shop, la tienda de moda y accesorios de la marca. Colombiamoda fue la ocasión elegida para este importante lanzamiento; a través de una pasarela llena de música y color, que combinó las últimas propuestas en jeans de Levi´s- uno de los sponsors del evento, junto con el Hotel Intercontinental- y las más recientes colecciones internacionales de vestuario de la marca Hard Rock.
Las buenas noticias relacionadas con el Hard Rock Cafe Medellín no terminan allí, pues Vivir en El Poblado y la clásica marca, nos encontramos trabajando en una alianza que generará múltiples sorpresas para nuestros lectores.
Para ambientarse más de la cultura Hard Rock, ingrese a www.hardrock.com
 
   
  
   
  
 
María Luisa de Ruiz y Tony Ruiz.
 
  
 Francisco Bonet, Margarita Gómez Moreno, Gabriel Cerón. 
  
  
  
  
 
Francisco Bonet, Juliana Restrepo, Paola de Rodríguez, Juan David Rodríguez, Luis Javier Rodríguez, Lyda Rey.
 
 
 

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ecommerce día sin IVA Colombia 3 de julio

Récord en ventas a través de comercio electrónico en Colombia

La crisis de la pandemia y las medidas decretadas por el Gobierno Nacional han generado un crecimiento del comercio electrónico en Colombia....
Envigado

Casos de COVID-19 en Envigado

La Alcaldía entregó el reporte de casos de COVID-19 en Envigado, un total de 59 pacientes activos hay hasta el jueves 2...
180-casos-covid-19-en-MEDELLIN-el-2-de-juLio

Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

El comportamiento de casos activos de COVID-19 en Medellín, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de 1.383 pacientes....

Publicidad