El Poblado y Santa Elena tendrán cortes en el servicio de acueducto esta semana

Publicidad

La empresa EPM continúa en la labor de mantenimiento y lavado de tanques en la red de acueducto de Medellín.

Le puede interesar: Sigue la alerta por escasez en los bancos de sangre

Como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe hacer dos veces al año, con el fin de garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad.

Por lo cual, será necesario interrumpir el servicio de acueducto en los siguientes sectores de Medellín: 

Publicidad

Miércoles 19 de mayo

Se realizará el lavado de tanque circuito El Tesoro, municipio de Medellín, entre las 10:30 p.m. del miércoles 19 de mayo y las 4:00 a.m. del jueves 20 de mayo.

Incluye 11.818 clientes de los barrios: Los Balsos No.1, San Lucas, El Tesoro, Los Naranjos (Medellín), Las Lomas No 2, Altos del Poblado y La Asomadera No.2

Miércoles 19 de mayo

Se harán labores técnicas de infraestructura en el circuito La Montaña, en el municipio de Medellín, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

El corte incluirá 10.276 clientes de los barrios: Versalles No.2 (Santa Elena), La Cruz (Santa Elena), Oriente (Santa Elena), Versalles No.1, El Raizal, Carpinelo (Santa  Elena), San José La Cima No.1, La Avanzada (Santa Elena), María Cano-Carambolas, San José La Cima No.2, La Salle, El Compromiso (Santa Elena) y La Esperanza No.2 (Santa Elena).

Jueves 20 de mayo

Se hará lavado de tanque en Santa Elena, municipio de Medellín, entre las 8:00 p.m. del jueves 20 de mayo y las 3:00 a.m. del viernes 21 de mayo.

Este corte incluirá 14.074 clientes de los barrios: La Libertad, Villatina, Villa Lilliam, El Pinal, Los Mangos, Enciso y Sucre.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores de mantenimiento preventivo y agradece su comprensión. 

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente: 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Publicidad
Publicidad