El autocinema de Oriente: una forma nueva de disfrutar el cine

Publicidad

La gente de Cinemas Procinal y Comfama invitan a disfrutar de una experiencia distinta: autocinema Oriente, localizado en el Parque Comfama de Rionegro.

Desde el carro, con las imágenes en frente y el sonido de la película a través del radio, los asistentes podrán ver este fin de semana: “Tom y Jerry”, “En guerra con mi abuelo”, “Brujas” y “Los Croods 2”.  Esta es una experiencia que se puede disfrutar en solitario, pareja o familia.

Le pude interesar: Disminuyen los contagios y aumenta la ocupación hotelera en un 60 %, ¿vuelve la confianza del turista?

Publicidad

Carolina Torres, coordinadora de Cinema Comfama, cuenta que este proyecto “nace dentro del universo de acciones que realizamos para impactar positivamente los hábitos de consumos de cine de los antioqueños y propiciar la conversación alrededor de sus lenguajes. Hoy, que las salas han estado cerradas, queremos ofrecer una alternativa segura para vivir de nuevo la experiencia audiovisual”.

Los interesados en asistir a una de las funciones, pueden adquirir sus boletas ( a partir de los $12.000) a través de esta página web:https://latiquetera.com/site/autocinema

Publicidad
Publicidad