Disfrutar de un Café Sonoro

Publicidad

Este es un espacio abierto para el encuentro de diversos géneros musicales con agrupaciones en vivo, para celebrar la diversidad musical. Su nombre es Café Sonoro, una invitación para los amantes del arte y la palabra.

Estará Sr. Nada & Sheryl Data, una puesta en escena con música y teatro, basado en letras de la literatura universal y adaptaciones con canciones propias influenciadas por el rock, el bolero, la cumbia alternativa y el hip hop para pretender un fin político, poético y crítico; una puesta en escena acústica en la que se proponen diferentes miradas estéticas como lo es la vida misma. 

Le puede interesar: Concierto de Navidad de Iberacademy

Publicidad

El Sr. Nada explica que es una propuesta con una comedia negra en acústico titulada ¿Soy Adán?, que cuenta la historia de un desplazado del Paraíso, una veredita del norte de Medellín, llamado Adán, quien es arrojado a la ciudad en busca de su memoria e identidad, la cual ha sido aplacada a base de medicamentos psiquiátricos; daños colaterales condicionados por el sistema político y sus farmacéuticas, la bohemia, la música, la poesía y los recuerdos protegidos por inconsciente tramposo develan la noche de un mortal, o de muchos tal vez.  

Más información

  • Día: jueves 24 de noviembre.
  • Hora: 6:30 p.m. 
  • Lugar: en el segundo piso del Club Comfenalco La Playa.  
Publicidad
Publicidad