Disfrutar de la cultura con “Día tras noche”, en la Plazuela San Ignacio, centro de Medellín

Publicidad

Programación las 24 horas del día y los 7 días de la semana tendrá la Plazuela San Ignacio por las jornadas “Día tras noche”, una iniciativa para exhibir la cultura de Medellín en este histórico y emblemático sector de la comuna 10-La Candelaria, centro de Medellín.

Durante este mes de agosto se podrá presenciar una obra de teatro a las 2:00 a.m., participar en un conversatorio sobre patrimonio a las 9:00 p.m., o jugar una partida de ajedrez a las 7:00 a.m., todo esto se podrá hacer en “Día tras noche” en la Plazuela San Ignacio.

Le puede interesar: Un desfile que ya es un clásico

Publicidad

Las jornadas “Día tras noche” incluyen talleres, conciertos, juegos de calle, biblioteca, café, yoga y tenis de mesa, entre otros.

Y es que a partir de marzo de este 2022, en la Plazuela San Ignacio, se han venido generando alternativas de apropiación para los visitantes y residentes, con programación cultural hasta la medianoche. Ahora, con las jornadas “Día tras noche”, las personas podrán participar de otras actividades, durante las 24 horas del día, como la biblioteca en la plazuela, el café “Bohemio de Clausura” y juegos como el ping pong.

El video ofical: Aquí todo florece. En una canción conozca ¿cómo es Medellín?

Además, se habilitará “El Empispadero”, un camerino para que quien pase pueda acicalarse; el “Bicicine” y cineclubes de medianoche; así como “Debate de Soneros”, con la emisora Latina Estéreo; y la exposición artística de obras de habitantes de calle que hacen parte de los programas de resocialización de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.

Aquí puede encontrar la programación de los eventos y actividades de “Día tras noche” >>

Sergio Restrepo, encargado del Claustro Comfama, adelantó parte de la programación que tendrá “Día tras noche” e invitó a los ciudadanos a dejarse contagiar de la que llamó “la magia de encontrarnos en el centro, que es el barrio de todos”.

Publicidad
Publicidad