Denunciante insiste en que “sí hubo discriminación” de una habitante del edificio Saint Denis contra médico

Publicidad

Ana María Arango de Bedout, una de las personas que en redes sociales denunció un caso de discriminación contra el médico Óscar Alberto Velásquez en el edificio Saint Denis de El Poblado, dijo que el hecho sí ocurrió, contrario al comunicado enviado por el Consejo de Administración de la copropiedad, en el que afirmaba que era “falso” que esto hubiera pasado.

“Fue solo una persona, pero sí hubo discriminación”, dijo Arango, quien es propietaria pero no vive en Saint Denis, y le prestó el apartamento al médico Velásquez, primo de su esposo, para que este permaneciera allí por un tiempo.

Conocidos los mensajes publicados en redes por Ana María Arango y una hija del médico Velásquez, el Consejo de Administración respondió, a través de César Caicedo, uno de sus miembros: “primero nos informaron que el médico iba a hacer cuarentena en el edificio porque tenía COVID-19, y activamos los protocolos normales para estos casos. Luego nos aclararon que no estaba contagiado sino que iba a pasar un tiempo aquí como precaución para no ir a su casa, ya que su esposa estaba operada y era susceptible de infectarse”.

Publicidad

Caicedo agregó: “Al médico le dimos la bienvenida, era un gusto tenerlo acá, como a tantas otras personas del sector de la salud que viven con nosotros. Nunca le negamos la entrada, solo activamos los protocolos normales en el primer aviso”.

“Me parece muy bien que la administración y la junta pidan disculpas y públicamente aclaren que no fueron todos los vecinos”, cerró Ana María Arango.

Lea también:

 

Publicidad
Publicidad