Así será el Desfile de Mitos y Leyendas de Medellín en este 2022

Publicidad

600 artistas y siete silleteros serán la atracción principal del tradicional Desfile de Mitos y Leyendas de Medellín, este año 2022.

La fiesta de las tradiciones culturales de nuestra idiosincrasia colombiana y arriera será este jueves, 8 de diciembre.

Le puede interesar: Unas recomendaciones para que disfrute el Día de las Velitas

Publicidad

Los Carnavales de Colombia serán el punto de partida de está fiesta multicolor, que tendrá un recorrido de casi 2 kilómetros.

El Desfile saldrá desde el Teatro Pablo Tobón Uribe hasta el Parque de las Luces. Pasará por la Avenida La Playa, el Palacio de Bellas Artes y a la altura de la Clínica Soma tomará la Avenida Oriental para llegar por San Juan hasta el Parque de las Luces. 

Tenga en cuenta que el recorrido iniciará a las 7:00 p.m. y el Desfile se dividirá en cuadrillas, proyectándose por primera vez este evento como un carnaval. 

Lea: La familia Madrigal encantará con su colorido los alumbrados navideños de Medellín en este 2022

El secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez Díaz, invitó a disfrutar de la diversidad cultural del país y destacó el componente artístico del evento. “Entre los artistas tenemos a nuestros siete ganadores de Silleteros de Santa Elena, bandas músico marciales, comparsas nacionales y metropolitanas qué harán parte de este desfile que es ícono y tradición de la ciudad y que abre esa celebración y fiestas de diciembre. Vamos a vivir con mucha energía un cierre, además, con grupos musicales para que este desfile sea toda una fiesta y un carnaval de celebración en navidad”.

Publicidad
Publicidad