Publicidad

Democratizar el conocimiento, la apuesta de Koideas

Publicidad

Democratizar el conocimiento. Ese es el objetivo de Koideas, la empresa que José Soto y su socia, Catalina Trujillo, fundaron hace cinco años.

“Nos dedicamos a convertir el conocimiento en aprendizaje”, dice José, un entusiasta emprendedor que habla con pasión sobre esta empresa, fuerte, cómo él la describe, en todo lo que tiene que ver con la educación virtual o e-learning.

Koideas es una compañía que cuenta con cinco líneas de negocio. La primera es la consultoría, asesoría y copilotaje de las estrategias de educación virtual de las compañías. La segunda, el campus más tecnología, que implementa universidades virtuales corporativas a la medida de los clientes.

Le puede interesar:

Publicidad

La tercera, Koideas Learn & Go: iniciativa que nació este año como portal de educación virtual go.koideas.com. La cuarta, una línea, cursos listos: contenidos 100 % inmediatos, transversales para muchas organizaciones y por ende, disponibles para la venta a otras compañías.

La quinta, experiencia de aprendizajes, “hacemos cursos y contenidos 100 % a la media de nuestros clientes, basados en las necesidades y ahí venimos creciendo con bastantes compañías”, explica José Soto.

La compañía está conformada por un equipo de 21 personas y Mostro, un perrito criollo que es el gerente de felicidad.

Koideas-y-su-éxito-en-el-mercado-4

Explica José que Koideas es un portal donde cuentan con más de 30 cursos nuevos al mes en diversidad de temáticas que están en tendencia. La característica, revela, es que los cursos duran de 10 a 15 minutos cada uno. Los usuarios compran para sí o regalan. Las temáticas son variadas: finanzas nutrición, liderazgo consciente, mindfulness.

Lea también:

Actualmente son proveedores de Nutresa, Sura, Argos, Grupo Éxito, Bancolombia, Universidad Eafit, Emi, y más organizaciones en el orden nacional e internacional. “Nos llena de orgullo entregarles este tipo de estrategias”, dice José.

Sobre la educación virtual, manifiesta José Soto, “ya no es algo del futuro; es el presente. Lo mejor de todo, expresa, es democratizar el conocimiento en el mundo. “Cuando alguien nos compra una licencia, nosotros regalamos otra“.

Publicidad
Publicidad

Publicidad