Lanzan nueva oferta de cursos virtuales en Medellín

Publicidad

La Ciudadela Universitaria Digital de la Alcaldía de Medellín lanzó 27 nuevos cursos virtuales de formación certificada con 4700 cupos disponibles para comenzar el 10 de agosto.

Del total de cursos, 21 de ellos contarán con el apoyo de un tutor y una disponibilidad de 100 cupos cada uno. Otros seis serán autogestionables y podrán inscribirse hasta 300 personas por programa.

Recomendado: Preguntas y respuestas sobre la COVID-19

Publicidad

Los programas tendrán una duración de 20 horas que se adelantarán del 10 al 31 de agosto. Podrán acceder las primeras personas que se inscriban y cumplan con los requisitos que se encuentran en el formulario de inscripción. Solo es posible aplicar a una actividad de formación por mes.

Desde nuestra plataforma Arroba Medellín queremos ofrecerles a todos un espacio para que se actualicen y complementen su formación, más en estos momentos en donde, por el distanciamiento social y en muchos casos por el aislamiento que nos ha obligado la pandemia que actualmente vivimos, tendremos espacios y tiempos que son propicios para que nos actualicemos, para que nos formemos cada vez más”, indicó el director de Sapiencia, Carlos Chaparro Sánchez.

Le puede interesar: ABC del aislamiento obligatorio en Medellín

Entre las temáticas a desarrollar están: Herramientas básicas de diseño editorial, cuatro niveles de inglés, Introducción a los derechos de autor en Colombia, Ciudadanía y democracia y Accesibilidad, un asunto de todos.

Publicidad
Publicidad