Country Club Ejecutivos obtiene doble certificación de bioseguridad

Publicidad

La implementación de medidas de bioseguridad con las que se busca controlar la propagación de la COVID-19 le valió al Country Club Ejecutivos recibir la doble certificación de bioseguridad.

Con el sello de calidad Check In certificado, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo avala que el Country Club Ejecutivos protege la salud de sus socios, clientes y colaboradores. Esto le permite además, que los usuarios accedan con confianza a los servicios habilitados en sus instalaciones o que se prestan a domicilio.

También le puede interesar:

Este Club es el primero de Colombia en recibir el sello que tiene una vigencia de dos años, y que identifica a las empresas del Sector Turismo que cumplen con todos los protocolos de desinfección, distanciamiento social y controles biosanitarios, exigidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Publicidad

El obtuvo también la Certificación de Instalaciones Bioseguras que otorga el Icontec luego de verificar que se realizaron todas las adecuaciones necesarias para garantizar el distanciamiento social, habilitar puntos de desinfección de manos y otras medidas relacionadas con el espacio físico y su ocupación.

También le puede interesar:

Al respecto, Adriana María Escobar, gerente general del Country Club de Ejecutivos, establecimiento que opera hace 23 años, indicó que “para nosotros hay algo muy importante y es que el Club es como el segundo hogar de las familias, ha ofrecido unos procesos y unos espacios muy seguros y en medio de esta situación dijimos que teníamos que evolucionar”.

Es por esto, reveló la gerente, que se implementaron “todas las normas de bioseguridad para obtener las dos certificaciones, porque el compromiso con nuestros socios y colaboradores es hacer de este el lugar más seguro después su hogar, y garantizar su protección durante la prestación de servicios a domicilio”.

Publicidad
Publicidad