Publicidad

El sábado 25 de julio inicia la temporada de Prolírica

Publicidad

La XXVI Temporada Internacional de Zarzuela, Opereta y Ópera, Ciudad de Medellín 2020 será completamente virtual.

Este sábado 25 de Julio a las 3 p.m. por el canal de YouTube de Prolírica Antioquia, los amantes del género lírico podrán disfrutar del lanzamiento oficial de la Temporada 2020.

Además de dar a conocer la programación de espectáculos, se contará con la participación de las sopranos Gisela Zivic y Sandra Lorena Caicedo, Oropesa Tenor y el bajo-baritono Nelson Sierra, acompañados al piano por el maestro Andrés Santander, quienes interpretarán algunas de las más famosas piezas musicales de todos los tiempos.

Publicidad

Será un show innovador con tecnología inmersiva de realidad virtual y video 360⁰ que promete brindar una experiencia inolvidable.

La Temporada de Zarzuela y Ópera 2020 irá hasta el 1 de noviembre. El público podrá disfrutar de conciertos a larga distancia con música de Verdi, Puccini y Mozart.

Además, habrá producciones zarzuela, tango, jazz y música colombiana.

Con el propósito de transformar vidas, Prolírica se unió a la Fundación United Way Colombia, una red que conecta personas y empresas para que los niños reciban una mejor educación y no abandonen la escuela. El 20% del recaudo en la boletería de la Temporada 2020, será invertido en la educación de miles de niños de nuestro país para que tengan una vida más feliz y llena de oportunidades.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Según cifras de la Alcaldía de Medellín, en las últimas 24 horas se presentaron 28 casos nuevos de COVID-19 en El Poblado,...
demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

Personería denuncia demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

De 10 a 20 días se está demorando la entrega de resultados de pruebas COVID-19 en la ciudad, según lo alertó...

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 10 de agosto

Un total de 993 casos se registraron en Medellín en la últimas 24 horas. Según el portal web MEData de la Alcaldía de...

Publicidad