EPM anuncia cortes de agua en El Poblado y Envigado en las noches de martes y miércoles

Publicidad

EPM anunció que las noches de este martes 30 de junio y el miércoles primero de julio habrá interrupción de acueducto en sectores de El Poblado y Envigado, que afectarán a 13.987 clientes.

La intervención es necesaria para realizar empalmes en las redes secundarias para la modernización de la infraestructura y lavado de tanques de almacenamiento de agua.

Entre las 8:00 de la noche del martes 30 de junio y las 3:00 de la mañana del miércoles primero de julio habrá corte del servicio en el Circuito El Esmeraldal. Serán 4.042 clientes afectados de los barrios la Loma del Atravesado y Zúñiga, en Envigado; El Tesoro, Los Balsos No. 1, Los Naranjos, San Lucas, y Altos del Poblado.

Publicidad

Por su parte, entre las 10:00 p.m. del miércoles 1 y las 4:00 a.m. del jueves 2 de julio, el corte se hará en el Circuito El Tesoro. Son 9.945 clientes de los barrios Los Balsos No. 1, San Lucas, El Tesoro, Los Naranjos, Las Lomas No. 2, Altos del Poblado y La Asomadera No. 2, en El Poblado.

EPM invitó a quienes quieren ampliar información a comunicarse con la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Lea también

Publicidad
Publicidad