Publicidad

Este primero de julio regresa sanción por revisión tecnicomecánica

Obligatoria para todos los vehículos que circulen por calles y carreteras colombianas, es decir, cobijados particulares, servicio público y motos, la revisión tecnicomecánica desde este miércoles primero de julio será de nuevo motivo de sanción por parte de las autoridades para los conductores que no presenten en regla su documento.

El Ministerio de Transporte había suspendido las sanciones, en atención a la cuarentena y al cierre de servicios por parte de los Centros de Diagnóstico Automotor durante los meses anteriores. En la nueva normalidad la revisión y la expedición del certificado ya son posibles.

También le puede interesar:

De acuerdo con la secretaría de Movilidad de Medellín, este procedimiento es obligatorio y permite que las autoridades determinen si los vehículos cuentan con las condiciones mecánicas óptimas para circular por vías públicas y privadas del país.

El despacho de Movilidad también informó que para el pago de multas no es necesario hacer trámites presenciales. En Movilidad en línea está disponible el pago virtual.

Publicidad

Publicidad

Publicidad